Tendencias armonías de colores bodas 2020

Tendencias armonías de colores bodas 2020

Conoce en este artículo la importancia de las armonías de color en una boda y que colores son los favoritos para esta temporada de bodas 2020.

Cuando decidimos organizar nuestra boda, solemos comenzar eligiendo una fecha aproximada y el lugar de la celebración, una vez confirmado esto seguimos con las invitaciones, elegimos nuestros proveedores como fotógrafos, vestido, decoración ...y muchas veces lo que era nuestra idea inicial va cambiando al final de la organización, por lo que es común cometer el error de que algunos factores no estén en armonía, como por ejemplo que las invitaciones no sigan el mismo patrón de temática y colores de la boda. Por eso es importante al igual que pensar en si queréis que la boda siga algún estilo en concreto, como bodas en la playa, en el bosque, industriales...que colores queréis que sean los que acompañen a vuestros looks de novios y en la decoración, pueden ser solo pequeños detalles pero que sin duda hagan que todo fluya en una mejor armonía. 

Aquí os dejo algunas ideas para que encontréis la inspiración que más os guste para vuestra boda, y veremos que muchos de los colores se repiten en diferentes combinaciones para esta temporada de bodas 2020:

 

  

 

Estas referencias son las que nos marcan las tendencias mas actuales que vienen de otros lugares como Londres y Miami, ese el el motivo por el que normalmente cuando hablamos de tendencias se les cambia el nombre y el idioma a los colores, como navy, marsala, plum, mauve, greenery, burgundy, wine, blush, además de especificar mil matices dentro de un granate, un rosa, azul o verde.

Personalmente a mi me encanta llamar a los colores por su nombre y soy capaz de diferenciar un montón de tonos dentro del mismo color.

Mi listado de favoritos para esta temporada son azul navy, vino, rosa marsala y blush que es como un rosa salmón en tono pastel muy clarito.

Apuesto por combinar pequeños detalles en los complementos como el lazo de los zapatos, ramo, prendido, corbata o pajarita pero sin sobrecargar, también podéis seguir esta armonía con la decoración floral del lugar, el pastel nupcial, invitaciones o incluso en los detalles de los invitados.  

Si sois de las que tenéis damas de honor al más puro estilo americano también es una opción en su vestido.

¿Cuál es vuestra selección de colores preferida?

 

« Artículo anterior

Especial pestañas

Cómo conseguir unas pestañas de infarto de forma natural.

Siguiente artículo »

Peinados de novia

Elegir el peinado de novia perfecto es una tarea difícil, os dejo aquí algunas fotografías de inspiración de los recogidos para novia que más gustan y acorde a las últimas tendencias.

0 comentarios

Deja tu comentario

Nombre *

Email (no será mostrado) *

Página web (si tienes)

Tu comentario *

Responde a la pregunta anti-spam:

¿Cómo se llama la moneda europea?

Deben rellenarse los campos marcados con asterisco (*). Los datos introducidos no serán utilizados para ningún propósito que no sea gestionar correctamente los comentarios. Los comentarios introducidos no serán visibles hasta que no hayan sido moderados.