Peinados de novia

Peinados de novia

Elegir el peinado de novia perfecto es una tarea difícil, os dejo aquí algunas fotografías de inspiración de los recogidos para novia que más gustan y acorde a las últimas tendencias.

Desde los clásicos peinados más pulidos y elaborados, a los trenzados más casuales y de última tendencia, recuerda que cada detalle cuenta, la elección del peinado dependerá en gran parte del vestido y si se desea llevar velo o no. Se recomienda siempre elegir un look acorde a tu estilo y con el que te sientas cómoda e identificada. 
Espero que os inspire y ayude a elegir.

 

 

 

Puedes reservar cita para hacerte una prueba de maquillaje y peluquería conmigo, trabajo en la zona de Madrid y alrededores, para mayor comodidad el servicio es a domicilio.
 
Contacta conmigo:
Servicios y precios:
Más información sobre el maquillaje de novia: 
 

Siguiente artículo »

Cobertura de tatuajes

Tapar tu tatuaje de forma ocasional es posible.

2 comentarios

1
21 de Mayo de 2014 a las 21:40
Este artículo me encanta, tengo una boda y me ha dado ideas para hacerme un recogido
2
22 de Mayo de 2014 a las 12:54
cada día me sorprendo mas con este blog!!! siempre aportando grandes ideas y consejos!!! me encantan los peinados es hora de ponerlos en practica!!

Deja tu comentario

Nombre *

Email (no será mostrado) *

Página web (si tienes)

Tu comentario *

Deben rellenarse los campos marcados con asterisco (*). Los datos introducidos no serán utilizados para ningún propósito que no sea gestionar correctamente los comentarios. Los comentarios introducidos no serán visibles hasta que no hayan sido moderados.