Cobertura de tatuajes

Cobertura de tatuajes

Tapar tu tatuaje de forma ocasional es posible.

Actualmente se disponen de productos con una gran cobertura y otros además muy resistentes. 

Los productos siliconados de alta cobertura son de facil aplicación y resistentes al agua, como la base de maquillaje correctora Dermablend de Vichy. Aunque estos no son del todo resistentes al roce de la ropa o cualquier otro material que haga fricción, como pulseras, reloj...

Otra opción mucho más resistente a todo como el agua, el roce, el sudor...y que no mancha la ropa, es el maquillaje al alcohol, de venta en tiendas profesionales como Harpo en Madrid. Estos son más difíciles de difuminar y aplicar, por eso se suele utilizar la técnica de la aerografía, lo que permite un difuminado perfecto, como desventaja comentar que este producto densifica el vello corporal y para que quede perfecto es necesario tener la zona a maquillar y un amplio contorno de esta, depilada o afeitada.

La parte complicada de realizar este trabajo con cualquiera de los productos nombrado, es dar con el color exacto de la piel, ya que incluso en una misma persona presentamos zonas más bronceadas, blancas, rosadas, amarillas...

Para esto es importante hacer una prueba previa porque es habitual que al secar el producto y al cabo de 2 o 3 horas el color de la zona maquillada pueda cambiar ligeremante.

En muchas ocasiones al aplicar una cobertura tan grande y que no quede un efecto parche, es necesario dar una continuidad de textura sobre la piel maquillada para que no se vea tan lisa, imitando con maquillaje, a poder ser también con maquillaje al alcohol, las pequeñas manchitas naturales de la piel como pecas, rojeces o incluso dar continuidad a las venas dibujánolas.

Los productos al alcohol solo se desmaqillan con alcohol, resisitiendo incluiso una ducha y de un día para otro.

Mi recomendación es que para estos casos contéis con el servicio de un maquillador profesional para las ocasiones en las que se necesite que quede una cobertura y resultado perfecto. 

Si deseas contratar los servicios de maquillaje , (también a domicilio para Madrid) para la cobertura de tatuajes, contacta conmigo en el formaulario de contacto:

https://www.irenemakeup.com/contacto

 

« Artículo anterior

Peinados de novia

Elegir el peinado de novia perfecto es una tarea difícil, os dejo aquí algunas fotografías de inspiración de los recogidos para novia que más gustan y acorde a las últimas tendencias.

Siguiente artículo »

Especial pestañas

Cómo conseguir unas pestañas de infarto de forma natural.

0 comentarios

Deja tu comentario

Nombre *

Email (no será mostrado) *

Página web (si tienes)

Tu comentario *

Deben rellenarse los campos marcados con asterisco (*). Los datos introducidos no serán utilizados para ningún propósito que no sea gestionar correctamente los comentarios. Los comentarios introducidos no serán visibles hasta que no hayan sido moderados.