Eye liner en punta de flecha

Tutorial a través del dibujo

Muchas veces, me decís que no os queda el eye liner recto al final del ojo, porque tenéis un pliegue que deforma el trazo recto del eye liner y no os queda como en las demostraciones que veis en mis fotos o vídeos.

Esto es porque no todos los ojos son iguales, si tu ojo está encapotado y tiene un pliegue al final del ojos, en la zona del "rabillo" del eye liner, es normal que el trazo no se vea recto y quede deformado.

Por esto es importante saber que tipo de eye liner es el que más te favorece, si tu tienes ese tipo de ojo, existen dos opciones: 

1. Hacer el eye liner sin "rabillo", y quedarse dentro del pliegue, al finalizar la linea de pestañas. Este tipo de eye liner es de un acabado natural, perfecto para dar intensidad a la linea de pestañas de una forma discreta.

2. Si quieres un look más atrevido y llamativo para lucir un "rabillo" de eye liner pero tienes el ojo encapotado con pliegue, tu tipo de eye liner perfecto es el de punta de flecha. 

 

Conoce en este video tutorial a través del dibujo como hacer el eye liner con punta de flecha:

 

Habías oído alguna vez este nombre de eye liner?

Espero que lo pongas en práctica y leer tus comentarios. 

 

Siguiente video »

Natural Skin & Sexy look

Ver este video tutorial es como asistir a una de las demostraciones de las clases de maquillaje que hago para profesionales. Conoce todos nuestros trucos y consigue un acabado profesional en tu maquillaje.

0 comentarios

Deja tu comentario

Nombre *

Email (no será mostrado) *

Página web (si tienes)

Tu comentario *

Responde a la pregunta anti-spam:

¿Cuantos dedos tiene una mano?

Deben rellenarse los campos marcados con asterisco (*). Los datos introducidos no serán utilizados para ningún propósito que no sea gestionar correctamente los comentarios. Los comentarios introducidos no serán visibles hasta que no hayan sido moderados.